martes, 4 de febrero de 2014

Entre una pestaña...

Entre una pestaña te miro pasar,
cual si fuese ventana que desde el alma mira,
te atraviesas entre un recuerdo y mi soledad,
solo para sacarme del fondo una sonrisa.

Del otro lado me encuentro yo,
nadando en una piscina de cristal,
con la brisa de ilusión en tu mirar,
y la mueca de esperanza entre tu rostro.

Dentro de tu laberinto me he perdido,
ese en donde escondes a quién amar,
aquél que me ha llevado consigo,
hasta dentro del fondo de tu ser.

Camino sin rumbo entre las paredes,
dibujo con mis manos un sueño al final,
a besos convenzo a tu tierno lado,
que al final con caricias yo te he de amar.

Como un espiral tú me has atrapado,
girando entre besos no puedo escapar,
entre el declive de tu vientre me  resbalo, 
tus manos me atrapan y me hacen crear.

Entre tu fuego incendias mi alma,
con la inocencia de un dulce menor,
con la pericia que el diablo ostenta,
enamoras el alma de un ruin trovador.

Así, entre una pestaña me he sentenciado,
a un infierno o un cielo con tu incógnito amor,
y todo esto ha sucedido tan pronto y tan largo,
como solo en una mirada podría suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario