domingo, 9 de febrero de 2014

Me he enamorado...

Como la marea de la playa, 
así me he enamorado, 
como un infante de su madre, 
como un ciego de la oscuridad,
como un sediento del agua, 
me he enamorado de ti.

Entre penumbras miro, 
no sé que pensar, 
¿ha decir verdad qué miro?,
sombras y nada más.

Hoy me he enamorado,
ya es raro a mi edad,
no logro comprender el acto,
más yo me dejo llevar.

Creo que me he enamorado algo extraño,
un tanto loco en mi pensar,
algo así como el sol y la luna, 
que juntos jamás estarán.

Por otro lado entiendo que este palpitar,
tiene vigencia en otro pecho,
en otros brazos y en otro cantar,
que cabe ahí, justito,
en tu pecho de princesa triunfal,
que sirve para que dos cuerpo se vinculen en su andar.

Yo solo sé que me he enamorado,
tercamente como mi razón, 
estúpidamente enamorado,
como puberta ilusión.

Hoy yo sé que me he enamorado,
chistosa la sensación,
esa misma que he rezagado por años,
consagrándome a la razón.

Estoy feliz y adormilado,
casi cómo un bebé,
ha de ser eso estar enamorado,
o tal vez eso fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario