viernes, 31 de enero de 2014

Invisible

Invisible, así luces frente a mí, 
el misterio de tus hermosos ojos me observa,
lo hace de arriba a abajo con toda su profundidad,
me observan mientras fumo.

Yo te siento en el ambiente,
sé que estas ahí, que me estas viendo,
sin embargo yo no lo puedo hacer,
entre el humo creo verte, 
intento tocarte, no puedo sólo es una ilusión,

Pero tú estás ahí, intentas hacérmelo saber,
yo no me doy cuenta,
tal vez mis ojos aún no están preparados para ti,
para tanta belleza, para una paz,
tal vez me muero de ganas de besarte,
y el destino solamente trata de probarme una vez más.

Sonrío y paso derecho,
tú linda sonrisa me corresponde, pero no la puedo ver,
estiras tu mano y me alcanzas,
una bella caricia del aire yo siento,
volteo, pero aun no logró verte.

Tú sigues mirando y sonríes, pero también sufres,
quieres que te vea, pero no puedo,
te despides en silencio y me vuelves a mirar.

Pero ahora lo sé, sé que estás ahí,
desde hoy prometo estar atento,
a cada calle, cada espacio, a cada café y a cada lugar,
porque puede ser que en el próximo estés tú,
te pueda encontrar, te pueda ver y te pueda besar...

2 comentarios:

  1. Lo invisible deja señales si se quiere hacer visible.
    Preciosa esta entrada.
    Lo siento por no pasarme estos días, he estado algo ajetreada y no he hecho mucho caso al blog.
    Un beso enorme Pepe :)

    ResponderBorrar