jueves, 30 de enero de 2014

Un ángel

Sos como un ángel,
de esos que ya no se ven,
con las alas maltratadas por el vuelo,
pero con la bondad en el corazón.

Entre las llamas de mi infierno te elevaste,
abres tus alas, me tomas,
respiras y calmas el caos,
me miras, curas mi heridas y te vas.

Desapareces como llegaste,
estrepitosamente, dejándome caer al vacío,
justo para antes de tocar el fondo,
me encuentres en un cálido abrazo.

De nuevo te vas, sólo me diste un beso,
caigo de nuevo, ahora no te puedo ver.
siento caer en la nada, sólo respiro.

Por último me tomas entre tus manos,
oh dulce ángel de amor,  honesta,
solo como tú eres, me arropas,
Incendias mi amor.

Hoy te descubro más humana que nunca,
sin tu fuselaje de ángel que la otra vez me salvó.
tan solo me miro en tus ojos de niña,
esos que de pronto, a mi corazón cautivó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario