lunes, 27 de enero de 2014

Pleonasmo.

Decir que tú eres bella resulta en un pleonasmo,
uno muy lindo a mi parecer,
porque hablar de belleza es hablar de ti,
de lo que comes, de lo que miras, en fin, de todo tu ser.

Entre los pleonasmos inherentes a ti también encuentro otro,
el hablar de locura cuando hablo de ti,
es esa chispa que enciende tu cuerpo,
que al compartir la llama, también me enciende a mi.

Cuando hablo de ti, y del deseo, me encuentro con lo mismo,
el mismo bello problema de parecer repetir,
de repetir las ideas sin tener que decir,
que pasión y deseo son inherentes a ti.

Hoy vivo tranquilo, al descubrir otro pleonasmo,
es que es en tu vida donde me siento sano,
si hablo de mi vida, cuando hablo de ti, 
es hablar de lo mismo sin quererlo decir.

Así, hay pleonasmos que valen la redundancia,
como decir que te amo y que tú también me amas,
de estar los dos juntos en esta truculenta vida,
que el destino nos dio el lujo de poder coincidir.

2 comentarios:

  1. No hay repetición más linda que la que trata de una persona de manera maravillosa.
    Besos bien fuertes desde el otro lado del océano.

    ResponderBorrar