domingo, 19 de enero de 2014

Comprender

Hoy comprendo que eres así, 
como el río que no se detiene, 
como el sol que se escurre en la mar, 
como la arena que se me escapa de las manos.

Hoy comprendo que esa es la vida,
la entiendo como un continuo circular, 
una continua serie de algarabías,
que termina siempre en un triste penar.

Triste, no para ti, triste para los que se quedan,
como esas agonías que se quedan sin despertar,
como un corazón roto... Como lo nuestro al final.

Hoy comprendo que el tiempo es ausencia,
que los minutos en soledad son los que cuentan,
que no sirve de nada contar la compañía,
si esa misma no logra al reloj parar.

Hoy comprendo que soy yo sin ti,
que toda una vida lo he sido, que no voy a morir,
perdona cuando dije que sin ti moriría,
tal vez, sólo era mi estúpido amor.

Hoy logró comprender para que nos dan alas,
me elevo, me alejo y te logro ver,
con un simple gesto me despido de mi amada,
volando tan libre como han de nacer.

Hoy sólo te pido una cosa para culminar,
que me permitas meterme otra vez en tu alma,
sólo para poder corroborar una pequeña cosa, 
si la mirada en tus ojos es ficción o realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario