domingo, 26 de enero de 2014

Vivo enamorado de una sonrisa...

Vivo enamorado de una sonrisa, 
de una que no sé dónde está, 
que no sé dónde se ha metido, 
una que busco en todos los rostros que veo pasar.

Resulta que ya no está, 
sólo fue un encuentro casual, 
solamente tomó mi alma y se la llevó, 
sólo un segundo bastó.

Esa sonrisa tan típica, 
tan típica como el replicar de las campanas, 
eso la ha hecho única, 
única e inconfundiblemente bella.

A veces pienso que sólo fue una alucinación, 
que las sonrisas así ya no existen, 
era como una pompa de jabón, ligera, transparente, 
dejando ver a su dueña desde el alma hasta su mente.

En momentos me da por dejarlo todo, 
por darme por vencido, 
jamás encontraré a la dueña, 
de la bella sonrisa transparente.

La vi una vez más, 
cerca de un área de juegos, 
la miré pasar, 
en el cuerpo de un pequeño.

Aquella no era mi sonrisa, 
era otra igual de natural, pero no la mía, 
la que me ha hecho suspirar, 
esa, esa aún no la he encontrado.

Yo pierdo la esperanza de encontrarla otra vez, 
pero me he hecho a la idea que tal vez ya se fue, 
que simplemente se haya transformado, 
y sea solamente otra víctima del pasado.

Si te veo, sonrisa perfecta,
te besaré despacio y no daré la vuelta, 
porque he de encontrarte, 
así el viaje me llevé,
lejano a mis lares y contra mi propia suerte.

2 comentarios:

  1. Alguien entiende lo bonitas que son las sonrisas. Nunca hay que desesperar por esas sonrisas perdidas porque en algún momento volverás a encontrarla. Y seguro que no pasa desapercibida y no la dejas escapar.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son un mundo increíble, prometo andar atento y no desesperar, un beso enorme linda!!

      Borrar