domingo, 12 de enero de 2014

Como Ícaro...

Así estoy por ti,
menguando como aquella luna azul,
bordándome un deseo en el alma,
surcíendo un par de alas para mi amor.

Con la soledad planeé jugar,
el mar abierto de tu ser me inspira,
me invita a nadar,
a sumergir mi ser en ti, a volar.

Con esa sonrisa, tú quemas mis alas,
me siento como Ícaro tan cerca del sol,
es cuando más me acerco a tus encantos,
cuando me derrites y me quemas de amor.

Así, entre llamas de fuego y caricias,
tú rescatas mi cuerpo al final,
tú, la que en sus encantos encontré mi agonía,
es la que entre llamas me quiere amar.

En ese mar abierto me inundo de ideas,
con tu fantasma comienzo a reír, 
es cuando recuerdo tus bellas caderas,
cuando al mismo cielo yo vuelvo a subir.

Por eso te dedico todos mis vuelos,
para que sin querer tú me vuelvas a amar,
para que entre tus encantos muera, 
y entre tu mar abierto yo vuelva a mirar.

Como Ícaro yo una vez más vuelo,
no importa que tanto me pueda gastar,
mis vuelos por ti son infinitos,
como los de un ser en profundo amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario