lunes, 20 de enero de 2014

Embrujo de luna.

En noches de llena luna, 
se arrastra sola mi triste pluma,
se arrastra queriendo explicar,
los misterios locos de este cantar.

Se arrastra como buscando algo,
esa comilla en mi respirar,
me busca como si quisiera en el acto, 
que yo le cité mi vida en su caminar.

La luna parece que la ha embrujado,
igual que a mis ojos que no dejan de mirar,
¿es acaso la luna quien me ha embrujado?,
o tu cuerpo de diosa y ese bello mirar.

Hoy mi pluma se escribe sola,
te escribe despacio que te quiere amar,
ella escribe mientras beso tu boca,
mientras un poema en tu vientre yo quiero crear.

Hoy te escribe mi pluma maldita,
esa que de tinta se va a extinguir,
te escribe que te amo como a las comillas,
esas que salen de tus mejillas en cada sonreir.

Me alegra que la luna haya embrujado mi pluma,
así ella te escribe estos versos de amor,
te escribe todo lo que me adivina,
escribe un poema mientras te hago el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario