martes, 14 de enero de 2014

Te escribo desde...

Te escribo desde las noches que aún no llegan, 
desde el beso que no nos hemos dado,
desde aquél cigarro que no he fumado,
desde aquél reclamo que nunca llegó.

Te escribo desde el puente que no hemos cruzado,
desde aquél encuentro casual,
desde la banca donde no nos hemos sentado,
desde esa taza de café sin tomar.

Te escribo desde mi trinchera, 
desde mi corazón hecho de metal,
desde aquél lugar en mis sueños,
donde no nos dejamos de amar.

Te escribo desde esa oscura calle,
que aún no podemos atravesar,
te escribo desde un lugar en el mundo,
que sólo tú puedes llenar.

Te escribo desde el infinito, 
también desde la eternidad,
te escribo desde una cuna,
y en mi misma tumba te vuelvo a firmar.

Te escribo desde esos lugares que nos falta visitar, 
desde el mar y desde el cielo, 
desde la agonía y el recelo,
o desde un profundo amar.

Te escribo desde mi, 
desde este tonto clamar,
desde mi triste pecho que pide, 
un corazón como el tuyo para amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario