jueves, 23 de enero de 2014

Arte

Escucha atenta esto que hoy te diré, 
suena fuerte, por ende lo sé, 
procuro no causarte ningún sobresalto, 
pero es lo que pienso y no debo callarlo.

Para mí no eres bella, me atrevo a decirte,
ni siquiera bonita como tantos te dirán, 
podrás enojarte y gritarme, lo sé,
pero déjame decirte lo que yo descifré.

Eres más como el arte, 
no necesitas ser bella, por ende lo eres, 
no necesitas adornos, ni fanfarrias,
tan solo eres arte que me hace estremecer.

Eres la perfección de un pincelazo idóneo, 
como una pirueta en medio del aire, 
como un huracán dentro de un conservatorio, 
eres arte y así te amaré.

Eres arte porque no necesitas nada, 
porque no dependes de tu belleza al final, 
eres arte por todo lo que callas, 
porque es en el arte donde podemos recrear.

Así, tan simple como yo no lo esperaba, 
como si vivieras junto a un escritor, 
eres poesía que calma mis ganas, 
eres el arte que me cautiva hoy.

No necesitas de flores ni dunas, 
yo me cautivo al verte feliz, 
eso es lo que busca el artista, 
más que belleza, que se pueda sentir.

Por eso te digo que tú eres arte, 
un arte perfecto creado por Dios, 
para que contigo, bella obra de arte, 
los mortales juguemos a vestirte de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario