miércoles, 22 de enero de 2014

Atípico.

Vivimos juntos la fase atípica de dos corazones, 
dos corazones que en su locura decidieron andar,
decidieron construir un futuro sobre el aire,
ahí donde jamás los pudieran perturbar.

Con la fe puesta en un futuro gozoso, 
con el hambre puesta en algo esperanzador,
con la mueca inquieta pegada a tu rostro,
con los besos húmedos en el callejón.

Con la atemporalidad de los cerros callamos,
con la sonrisa de un gigante procuramos amar,
con la inquietud de las mocedades jugamos,
con cientos de bocas podemos cantar.

Con tu nombre deletreo mi destino,
es en tu piel donde quiero andar,
descubrir en tu rostro el más hermoso destino,
que los dioses ocultan en su contemplar.

Concibo gozoso este nuevo hallazgo, 
esta nueva senda en mi caminar,
estos nuevos labios que hoy he besado,
que por nunca quisiera dejar de besar.

Hoy te entrego mi corazón usado,
uno atípico, como antes cité,
uno ya bastante arrugado,
pero que es tuyo sin preceder.

Hoy me entregó para ti extasiado,
atípico en mi contemplar,
es que esta forma de estar enamorado,
es como de un niño, en su despertar.

Hoy me entrego a ti, atípico,
como nunca antes lo fue,
como jamás se repetirá,
de forma única, algunos dirán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario