domingo, 8 de enero de 2012

A ti...

A veces te veo tan lejana, más allá de mi alcance, tal vez como esa estrella en el firmamento,una estrella brillante pero que se encuentra tan lejos,tan inalcanzable que no pudiera ni siquiera tocarte.

Aunque otras veces te siento tan cerca, estás a a mi lado, tan cerca de mí que con un abrazo cortas mi respiración, tan cerca, que siento tu exhalar en mi regazo, tan cerca que tu mirada atraviesa mi espacio.

Y por Dios que te creo, tan ciegamente como si no me importa si caigo en el camino, no importando que tan lejos me lleve, te creo porque así mi corazón lo siente, te creo porque a veces siento que otra opción no tuviese.

Pero también hay ocasiones en que no puedo creerte del todo, tal vez porque no necesites de mí como yo de ti, tal vez no puedo creerte porque a veces vives tan anclada en ti, que no sales de ahí, no puedo creerte por el miedo a que cuando te enteres, yo pueda perderte.

Y aún así, moriría por ti, lo haría por esas veces en que te creo, por las veces que te miro lejana para poder algún día alcanzarte, lo haría por las veces que te tuviera robándome la inspiración fundidos en un abrazo, todo a cambio de que me dejes besar aquellos hermosos labios rosas que inspiran mi pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario