jueves, 19 de enero de 2012

Dime que me quieres.

Dime que me quieres, eso me basta, con eso soy feliz, tan solo menciona esas sencillas palabras y te juró mi niña que tan solo con esas simples letras me harías el hombre más feliz del mundo.

Con un simple te quiero harías tambalear mi mundo y con esta simple frase sería como aquél caballero que defiende a su doncella a capa y espada, ese caballero fiel seré solo para ti, capaz de conseguir la más hermosa rosa para que con su perfume despiertas por las mañanas, por ti cabalgaría día y noche solo para reclamar un tierno beso de amor tan solo para que después de ese beso mi alma descanse.

Te juró que al solo escuchar estas lindas palabras, mi corazón palpitaría sin comparación, se exaltaría con tanta emoción que de un brinco saltaría de mi pecho para anclarse en el tuyo casi sin explicación.

Aún no logró explicar como es que en cuestión de ti me encuentro desprotegido, para todo puedo dar una explicación, solo hay algo con lo que las palabras no salen, parecieran no existir para explicar la hermosa emoción que siento al cruzar una mirada contigo bello ser y más aún, sé que no las hallaré para expresar ese sentimiento al escuchar de tu boca, de esos hermosos labios esas palabras que me llegarán hasta la esencia de mi ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario