sábado, 28 de enero de 2012

Humo y recuerdo...

Entre el humo del cigarro me encuentro al fantasma blanco de tu recuerdo, tan esporádico como aquél pequeño aro que suelto tras la última bocanada.

Me encuentro sentado en la barra de algún oscuro bar, sentado contando una y otra vez mis costillas, queriendo que con cada cuenta al final encuentre a la mujer que me ha robado esta pequeña reliquia, que te encontrara a ti besándome la mejilla.

Haciendo un recorrido por mis memorias, salta a la vista tú presencia, esa figura mística que me cautiva, que lo hace pero a la ves me idiotiza, me roba la mente, la transporta fuera de mí.

Tras esa cortina de nicotina te he escondido, bella musa eres solo para mí, a pesar de que te extraño mucho, mira lo que causas en mí.

Ese pequeño momento por el que pasas por mis pensamientos, es útil para traerte hasta donde me encuentro, basta con ese simple pensamiento acompañado con ese sabor a tabaco para que te encuentres dándome ese beso,ese beso que me ha hecho prisionero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario