viernes, 20 de enero de 2012

Me preguntas si te extraño...

Me preguntas si te extraño y lo que mi alma se cuestiona es el porqué es que tú no lo notas, has visto mi alma desquebrajarse frente a ti con tan solo un beso pero no te das cuenta como sufro cuando tu ser está ausente.

Pareciera como si mi esencia en momentos me abandonará y fuera corriendo a tu lado, escapándose en cada suspiro que sale desde mis entrañas, desbordándose en cada uno de los recuerdos que a cada momento recorren mi pensamiento, pero tú, tú no lo notas.

Te has llegado a convertir en mi mayor inspiración, con tan solo una sola palabra de tu dulce voz mi amor, puedo escribirte desde una loca historia de amor, hasta la más linda canción y es que es esa misma dulce voz la que me hace volar cada que dice te quiero, la que me hace recordar los más dulces momentos, la que me hace entrar en razón en los momentos más tercos.

Me hace extrañarte cada vez más, con cada palabra que suena en tu dulce voz dentro de mis pensamientos mi alma vuela hasta tus aposentos,pero me desgarra el hecho de que tú, mi niña, tú ni siquiera te des cuenta de lo que siento, de eso que siento cuando no te veo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario