miércoles, 18 de enero de 2012

Lo imposible...

Que daría por detener el tiempo, pedirle ese favor al reloj, detenerlo justo en ese momento en que nuestro labios se unen en ese beso de eterna pasión, en ese preciso momento en que nuestras latidos se unen y nuestras almas se funden en una extraña sensación, misma sensación que héla mis huesos y se va con mi respiración como rehén.

Hasta lo imposible haré por lograr alargar esos instantes en que estamos juntos, esas tardes hermosas en las que me quedó callado solo para escuchar tu voz, en las mismas tardes donde el hermoso brillo tan natural de tu mirada opaca los hermosos y últimos rayos de sol del día, dándole paso a la noche, en la que tu ser brilla de una forma sobrenatural, iluminando con tu hermosa sonrisa cada uno de mis pasos y acompañándome siempre de la mano en cada uno de mis sueños.

Por ti niña hermosa me exigiría hasta volar para poder estar a tu lado, para poder sobrevolar tu morada y con esto protegerte para que nada jamás logrará perturbar esos sueños que tiene mi amada.

Lo más loco por ti haría si así tu lo pidieras, por ti inmortalizaría este amor que siento, lo haría de la manera que más te gustará, todo podría hacer por la eterna y más linda musa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario