jueves, 5 de enero de 2012

Ángel

Como un ángel me abres tus alas, el volar siempre me aterra un poco debo decirlo,
por eso siempre para volar necesito un poco de aliento al principio, no se que esperar, sólo el tiempo es quien me lo dirá, solo él y su pasar.

La luz toca tu rostro, lo ilumina, lo hace lucir tan bello como solo tu rostro es y yo, sentado frente a ti, fumando un cigarrillo, pensando en ese bello candil,esa lumbrera que ilumina mis pasos, esa luz que solo hay en tus ojos pardos.

No sé que eres en verdad, ya ni siquiera sé si eres terrenal, pero poco me interesa, porque tu mirar me ha mostrado lo que calma mi tristeza, me ha mostrado lo que necesito y podría decirte que no he sentido algo más infinito, como aquella sensación de felicidad que me dejan tus labios al momento de besar.

Tú, bello ángel, que abres tus alas para invitarme a volar, tú, lindo ser celestial, que ha enamorado a un simple terrenal para convidarle con esto, el manjar celestial, tú, con tu aura sobrenatural, has traído una paz a este pobre mortal que no se puede comparar.

Ángel, bello ser, linda mujer solo ven y abrázame, envuelve con tus manos mi ser, abre tus alas y enséñame a volar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario