viernes, 7 de marzo de 2014

Yo no te amo...

Yo no te amo, 
tan solo te escribo, 
traduzco tus formas en letras, 
adapto versos a tu figura.

Yo no te amo, 
tan solo me siento a escribirte, 
tomo tu nombre y lo destruyo, 
juego con el, 
lo hago poesía.

Yo no te amo, 
tan solo arrastro la pluma en el papel,
finjo no conocerte, 
para describirte sin querer.

Yo no te amo, 
tan solo te miento, 
me escribo como tuyo, 
sin siquiera imaginar serlo.

Yo no te amo,
tan solo me miento a mi mismo,
fantaseo con adorarte,
trato de escribirte entre versos rotos,
entre poesías malditas, 
tan solo te miro,
porque no te amo,
simplemente escribo...

6 comentarios:

  1. ¿Por qué eres tan increíblemente bueno escribiendo?
    Es magnífico leerte. Sobre todo si hace mucho que no paso y leo todo junto y seguido.

    MARAVILLOSO

    Un abrazo solete :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias soleta, es increíble que las letras traspasen fronteras y agraden :) gracias por pensar eso de mí, sé que me falta bastante pero seguir mejorando... Un beso soleta

    ResponderBorrar
  3. No estoy aquí por cualquier motivo, perdí el papelito en donde escribí el nombre de tu blog, pero luego lo investigué :) Te conocí hoy y pienso que eres una magnifica persona, espero la vida te de muchos momentos más, para que puedas compartírnoslos un día convertidos en poesía. Fue muy bonito escucharlos :) Te deseo éxito en la vida. Que tengas una linda tarde.

    ResponderBorrar
  4. Oye, muchas gracias, me encantaría saber quién eres, pero muchas gracias por tus palabras, me da mucho gusto que te haya gustado, fue la primera vez que compartía éstas poesías en público, y me alegra mucho esto, gracias, linda noche

    ResponderBorrar
  5. Soy la chica de rosa que estaba en las primeras filas escuchándolos y tomándoles muchas fotos :) Muchas felicidades, fue el momento mas agradable del día.
    me gusta la trova, pero acompañada de poesía es mucho mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver esas fotos ;) y gracias por los cumplidos, espero te encuentres cosas bonitas aquí... También puedes seguirme en tw @pollopp

      Borrar