domingo, 2 de marzo de 2014

Furtivo.

Regalemonos un tiempo para los dos,
un encuentro furtivo,
una cacería de pasión,
para terminar lanzándonos al vacío.

Entre tu pecho y el mío está la distancia exacta,
el hueco perfecto para evitar la nostalgia,
es esa línea imaginaria que se pinta con fuego,
que aparece en la nada cada que te veo.

Hoy sé que tu risa se clavó en mis demonios,
que mis monstruos ya claman por andar por tus dedos,
que mis duendes te buscan cual gitano arte,
que la luz y la sombra por ti son danzantes.

Probemos amarnos una vez como las otras,
gimiendo y sudando envuelto entre notas,
cantando y gozando como lo hacen los dioses,
al final de está escena dormiremos en flores.

Solo quiero que te entregues otra vez a la vida,
que seas presa del amor, la pasión, la alegría,
que me regales una última esperanza,
colgada de la sonrisa que pones desnuda en la cama.

Solo píntame con tu dedo un Dalí en la espalda,
prometo recitarte uno de Neruda desde la garganta,
solo para terminar hundidos en orgasmos,
y explotar los dos juntos en esquirlas y pastos.

Ven, completemos el ciclo perpetuo,
ama, odia, perdona y olvida,
ven, te prometo con este beso prematuro,
que el amor y la guerra siempre acaban con uno.

Esto yo te escribo, antes de fugarme,
de esta prisión de agonía envuelta de sangre,
de esta triste celda que clama tus brazos,
antes salir al universo hecho pedazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario