martes, 18 de marzo de 2014

Guerrillero.

Vivimos el amor como si fuera una guerrilla,
atacamos sutilmente por puntos,
corremos, nos fugamos,
para cubrir de amor todo su ser.

Soy el guerrillero armado de su ser,
el mismo que carga una granada de amor,
una carrillera repleta de besos,
una bomba de abrazos.

Me he dedicado a luchar por mi causa,
la misma que es suya,
con la bandera de sus ojos en mi mente,
defendiendo mi patria que es usted.

Me he dispuesto a morir por ti,
por mis deseos e ideales,
por el amor que le tengo a mi tierra,
a mi tierra que es usted.

Soy el luchador eterno, 
el que bombardea su ser con amor,
el kamikaze que se enfrente a la muerte solo por amor,
que se estalla en esquirlas de besos,
de amor,
elevarla a usted al umbral de la pasión.

2 comentarios:

  1. Esta precioso como todos :) felicidades. Siempre sorprendiendo

    ResponderBorrar