jueves, 13 de marzo de 2014

Mentiras

A veces me faltan tus besos, 
a veces tus mentiras, 
a veces solamente mirarte, 
tantas otras hacerte el amor.

A veces pienso en volver contigo, 
otras tantas en nunca regresar, 
a veces solo te pienso, 
sutilmente me miento.

Entre sonidos creo escucharte, 
parece mentira, 
como las tuyas, 
confío en tratar de buscarte, 
después el silencio me dice que no.

Es una lucha interna, 
tratar de entender una luna si no estás, 
explicarle la poesía a alguien más, 
saber que yo dije que nunca más.

Pero tus fantasmas se aparecen, 
luchan contra mis demonios, 
se alían y regresa tu recuerdo, 
el recuerdo de aquellas noches, 
de aquellos paseos, 
de aquellas palabras, 
después tus mismos fantasmas me traicionan, 
me vuelven a mentir, 
yo en este punto solamente puedo creer, 
creer una vez más en esas mentiras que me das...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario