martes, 25 de marzo de 2014

Sueño con ser un poeta...

Sueño con ser un poeta,  
ayer me lo dijeron tus ojos,
yo les creí,
los vi con tanta seguridad,
justo cuando te recitaba un verso tonto.

Sueño con escribir tus memorias,
en un diario hecho de pasión,
meter todas nuestras glorias,
y una que otra decepción.

Sueño con verte sentada,
en la primera fila de mi recital,
mientras acaparo miradas,
solo la tuya me ha de importar.

Sueño con escribirle a la luna,
tantos versos de cristal,
tan solo para que en la penumbra,
a ti me pueda guiar.

Sueño con traducir tus espacios,
o tus besos de mujer,
sueño con escribir en tu cuerpo,
el manual de mi querer.

Sueño como tantas veces,
a amar así, sin comprender,
a escribirte cientos de veces,
en el cuerpo mi querer.

Sueño con ser un poeta,
el que a ti de musa te pueda tomar,
a ser el escriba de tus sueños,
y en tus brazos descansar.

Sueño con ser tu poeta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario