martes, 11 de marzo de 2014

Cómo le explicas...

Cómo le explicas a ella que le han engañado,
que la fe que hoy no tengo y ella me regala,
me incita a verme loco cuando estoy tan cuerdo,
a fingirme perfecto, cuando soy un simple mortal.

Cómo le explicas a la niña que creció con cuentos,
que las hadas y princesas ya no existen más,
que los príncipes, esos azules, ya no aparecen.
que solo existen tipos como yo.

Como le explicas a aquella mujer descendiente directa de las estrellas,
que tú, primo directo del orangután, es quien la va a amar,
cuando ella busca a su apuesto don Juan,
aquel que se asoma con una serenata por la ventana.

Como le cuentas, que la historia ha cambiado,
pero que tú por ella de azul te has pintado,
que caminaste ridículo con tu armadura de metal,
solo para que ella te viera y una sonrisa te pueda regalar.

Por eso hoy finjo ser un héroe, 
un caballero de estirpe con gran honor,
con un caballo de palo y una espada de madera,
un escudero de gis y un corazón de latón..

Por amor hoy yo vengo,
transformado en un gran señor,
galante y de estirpe, montando un garañón,
solo para que a mi princesa, conquistar pueda hoy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario