viernes, 28 de marzo de 2014

Jazz...

Quiero amarte, así rítmicamente,
entre las cuerdas del contrabajo,
o los platillos estridentes,
entre las trompetas silbantes, 
o el piano que dulcemente te canta, 
o entre el más seductor de todos, 
las notas picarás del saxofón.

No sé si sea por el jazz pero ya me estás enamorando,
con la seducción del baile me atrapas,
no puedo decir que no,
después de todo, a tu sonrisa me atas.

Entre las vibraciones del saxofón me llevas,
con sus notas me embriagas,
a los sonidos los haces cómplices de ti,
me desnudas sin palabras, 
entre música no me queda mas que entregarme a ti.

Me haces el amor con violines, 
gimiendo en mi oreja por mí,
en mi sonrisa, tú escribes,
ese jazz de seducción para mí.

Contra todo lo cantas, 
aquella melodía de pasión,
el jazz seductor de tu alma,   
que me ha llenado de pasión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario