martes, 4 de marzo de 2014

Huésped.

Situado en la comisura de tus labios, 
logro ver pasar mi vida frente a mí, 
puedo sentir tu aliento, 
me dejo llevar por tu ansiosa respiración.

Entre tu pecho me duermo, 
tu calor me cobija, me mantiene tibio, 
me deja sentirme pleno, 
hace que me invada un gran alivio

Tu corazón se ha convertido en mi tiempo, 
late con tanta fuerza que me hace tropezar, 
camino tan cómodo en tus adentros, 
que mi hábitat perfecto lo he hecho ya,

El camino que recorro, 
tus veredas de pasión, 
es por donde yo me cuelo, 
hasta invadir tu imaginación.

Sufro por entender la agonía de tu mente, 
cada que te hablan de amor, 
sufro por los celos incoherentes, 
de este amor que no tiene comparación

Soy huésped en un umbral que no es mío, 
soy el eterno preso del espiral de tus sentimientos, 
soy el vigilante perpetuo de tu angelical cuerpo, 
soy, el hombre que te ha jurado amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario