miércoles, 1 de febrero de 2012

Llegaste a mí...

Llegaste sin verte, yo no te pedí,
te has metido a mi mente, cambiando mi existir,
que has hecho mi vida, has cambiado mi sentir,
en que te has convertido, en dueña de mi vivir.

Tan solo minutos pasaron para tenerte aquí,
caminando de la mano, justo a lado de mí,
y es que no me dí cuenta, como todo pasó,
te metiste en mi alma y muy dentro del corazón,
me has robado suspiros, me cambiaste mi ser,
mi mente me lo dice, que ya te empezó a querer.

Eres mi bella musa, el origen de mi sentir,
eres la flor más bonita, la única de mi jardín,
te has convertido en el origen de toda mi pasión,
estos versos son fruto de toda esta inspiración.

Y a Dios yo le pido que tu sigas aquí,
que a mi alma no le quite la razón de volver a sentir,
que me deje a tu lado y así a tu lado vivir,
yo cuidaré de tu alma, velaré por tu existir,
porque cambiaste mi vida, la regresaste a mi,
me has dado un nuevo motivo, un motivo para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario