jueves, 16 de febrero de 2012

Confusión.

Sonrisa a sonrisa, te lo fuiste llevando,
con esa linda mueca te lo has robado,
fue solo una mirada la que lo ha raptado,
mi corazón ahora está a tu lado.

Poco a poco lo has hecho, que no lo notaba,
tan profundo ahora vives que no te puedo apartar,
ya eres tan mía como el tiempo que pasa,
pero siento que el tiempo te puede alejar.

A veces no entiendo tu actitud alejada,
a veces la siento tan cerca de mí,
será que no entiendo la forma en que tu amas,
que mi mente da vueltas hoy gracias a ti.

Acaso será que solo quieres un poco de mí,
o acaso te quieres enamorar de mí,
mi mente no para, no deja de pensar,
la confusión me invade si me hablan de ti.

Solo quiero que me expliques, que hay en tu corazón,
que pasaría si los nuestros se fundieran con el amor,
o, si es otro el tenor, que lo abraces y le digas adíos.

Mi mente te piensa, mis labios te desean,
pero ¿cómo hacerte saber que me importas?,
si me he desvivido por que lo sepas
y tal parece que a ti no te interesa.

Me abres las alas, levantas mi vuelo,
pero cuando menos siento,
yo caigo hasta el suelo,
aunque después me elevas de nuevo,
con tan solo un beso de tus labios bellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario