sábado, 25 de febrero de 2012

El trotamundos de tu ser.

Llevo tatuado el mapa de tu piel sobre mis manos, es esa dulce condena que me invita a pecar, esa mística razón que me lleva tiernamente a ese bello lugar que son tus labios.

Inevitablemente me encuentro con tus senderos aún en otros cuerpos, tus valles estremecen mi ser.

Tú eres ese mundo perfecto, ese mundo en el que la geografía de tu cuerpo me ha llevado al cielo y es que tan solo con mirar esos ojos me transportan un hermoso mar de tranquilidad, ese mar en el que quiero anclar para ya nunca zarpar.

Quiero ser el trotamundos de tu ser, descubrir cada rincón que hay para volver a creer, olvidar ese mapa que tengo marcado en mi mente y redescubrir tu belleza cada día con un beso lleno de pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario