martes, 28 de febrero de 2012

Mi sueño favorito

Te has convertido en mi sueño favorito,
no lo puedo llegar a negar,
con tu tierno rostro haces de mi mente,
una fiesta a punto de comenzar.

No sé como esto me pudo pasar,
pero nena al cielo tengo que agradecer,
que en un lindo día de invierno sorprendió mi ser,
es así como un ángel mi vida llego a estremecer.

No me esperaba una linda sorpresa,
pero desde ese día no hago más que sonreír,
los suspiros se separan del alma
y mis brazos piden que los rodee tu ser.

Te volviste ese sueño favorito,
el que a cada noche yo deseo soñar,
ese sueño que deseara infinito,
para así a tu lado siempre yo estar.

Ese sueño que me alegra las mañanas,
ese sueño que me hace suspirar,
ese sueño que me invita a volar,
ese sueño tan hermoso,
que me inspira cada vez más,
el de una vida entera a tu lado yo pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario