miércoles, 29 de febrero de 2012

Regalame esta luna.

Regalame esta luna con un beso de amor,
regalamela y hazme un soñador,
regalame esta luna y conviértete hoy
en eso que mi a mi vida le roba la razón.

Tú puedes regalarme ese momento de amor,
con solo un beso puedes convertirlo en toda una pasión,
con ese beso tuyo podrías llevarme hasta aquel lugar,
ese lejano espacio de la luna en el que quiero estar.

Regalame esta luna, será solo para los dos,
en ese místico espacio nos amaremos tu y yo,
regalame esta luna y besame aún más,
conviertete en mi mundo y no me dejes jamás.

Regalame esta luna, la prometo devolver,
convertida en un poema que te emocione leer,
regalame esta luna convertida en tu corazón,
yo la cuidaré como un tesoro en mi propio corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario