lunes, 27 de febrero de 2012

Mi pensar...

Cierro los ojos, te puedo ver, en mi mente estás, no te logro sacar y a decir verdad no quiero, eres el más bello pensamiento que ha pasado por ahí durante un buen tiempo.

Tu sonrisa vive pegada en mi pensamiento y es la primera y única razón para que mi boca esboce esa linda mueca, esos hermosos ojos color avellana han logrado robarme desde la mañana cada uno de mis pensamientos, tus bellas y largas pestañas producen un huracán en mi corazón cada que cierras tu hermosa y transparente mirada, así en mi mente has parado y nena por mi encantado.

Te juró que si pudiera escoger mis sueños, cada noche escogería soñar con ese momento en que tus brazos rodearon mi cuerpo abrazándolo y ocultándote en mi espalda, o solo lo cambiaría por esos momentos en que tu lindo rostro se sonrojaba y huías de mi mirada, robándome una sonrisa en cada ocasión que hacías eso.

Los suspiros han regresado a mi ser, de tal manera que a cada segundo me hacen pensar en ti, no puedo lograr dejar de hacerlo, pero por Dios siento que eso no lo quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario