miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tú...

¿Quién eres tú?, a través de tus pensamientos te conocí, pero nunca vi tu rostro, el día en que por fin lo miré, la conjunción fue tal, que pareciera haber una eterna amistad precedida a ese gran momento.

Los grandes robles y una fuente fueron el gran colofon para ese primer encuentro, la charla fue ese detonante para saber que esa tarde era mágica, el caminar descubriendo que teníamos algo en común me cautivo, sí, ella me cautivo con el olor a caramelo mezclado con café del ambiente.

La mujer, escondida en la voz dulce y el rostro de niña que me ha acompañado en momentos difíciles, la que me ha ayudado a soltar cosas que pensé nunca podría dejar ir, la que me ha dado muy buenos consejos, la que me ayudo a levantarme, ella, esa linda mujer, quiero que me acompañe y me apoye, claro si ella así lo quiere, en este ajetreo que conocemos como vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario