miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prefacio...

Hola, mi nombre en este momento no interesa mucho, pero nena yo soy aquél que por tus labios muere, él que por obtener una simple sonrisa tuya podría hacer cualquier cosa.

Soy aquél al que con una simple mueca de tu lindo rostro le cambia el día, aquél soñador que vuela a tu lado durante las más dulces noches, nena soy él hombre que piensa en los más locos poemas solo para ti.

Tal vez no sea un príncipe azul, aunque si así lo quisieras podría conseguir la capa y espada solo para parecerlo ante ti pero nena ten por seguro algo, por ti seré aquél que enfrentará los más grandes peligros si así lo deseas.

Tal vez tampoco tenga aquél cuerpo de adonis que cualquier mujer desea, pero lo complemento con un corazón que late muy fuerte y que prometo nena, lo hará solo para ti.

Soy aquél que te ha adoptado, tal vez sin que tú lo sepas como mi musa, el perfecto origen de los pensamientos más bellos que salen de mi mente, aquél hombre que tan solo con pensar en ti echa a volar su imaginación para hilar las ideas y convertirlas en versos que espero al llegar a tu mente te agraden.

Quiero que te des cuenta de lo que siento por ti, de lo que en la realidad mi corazón y mi mente no callan, quiero ser aquél al que inspires, más de lo que ya haces, cada día, para acompañarte de la mano por la vida.

Quiero ser así, el caballero que enfrente las justas que sean necesarias para conquistar el corazón de mi bella doncella, aquél que te abrace y te arrulle para sonreír mientras duermes en mis brazos, aquél que cuide tus pasos, quiero ser nena, el nombre que digan tus labios después de un "te amo"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario