domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Cómo explicar?

Cómo explicar que con una sonrisa me robaste el aliento, que con una simple frase me dejaste sin palabras, que con una simple mirada me llevaste a la eternidad, que con un abrazo me atravesaste el alma.

Es tan difícil explicar algo tan bello como lo que estoy sintiendo, las definiciones quedan cortas al buscar englobar la hermosa sensación que llena mi ser en una sola, simplemente no se puede definir.

Y es que hay algo en ti que me ilusiona, que ha regresado la esperanza a este solitario ser que escribe lo que siente, que lo ha vuelto a interesar en algo que creía perdido, que le ha mostrado que con una sonrisa te pueden quitar el sueño.

Es poco lo que te conozco pero como siempre he dicho, "las palabras te pueden mentir, más la mirada nunca" y lo que sentí fue algo especial pero no lo he podido expresar, porque la timidez me aborda cuando estoy frente a ti....

Esa misma mirada me ha invitado a poner celosas a las estrellas cuando estemos juntos,me ha invitado a hacer que las rosas quieran florecer más solamente para lograr compararse aunque sea tan solo un poco a lo bello de tu ser.

Sé que no podré explicar lo que siento, pero solo les puedo contar que es algo magnífico...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario