martes, 27 de diciembre de 2011

Espero...

Tu aroma me enerva, me aleja tanto de la realidad que mi ser se siente extasiado en el dulce olor de tu piel y viaja a los lugares más hermosos recorriendo tu ser.

El dulce sonido de tu voz me arrulla, me hipnotiza tal como si fuera un cantar de las míticas sirenas que enamora a los marinos, tu bello mirar, profundo como el mar me invita a navegar en el, sólo si al final de aquella linda travesía logro encontrar a aquél hermoso ser que despierta estos sentimientos en mí.

Tus labios, esos hermosos corales, despiertan en mí en cierto grado la ansiedad de probarlos, de robarles un beso, para después quedarme atados a ellos en un dulce encuentro.

Tu belleza me embriaga, me hace sentir algo indescriptible, pero a su vez me aterra, me aterra al pensar que tal vez no soy aquél que pueda compartir momentos con esa linda mujer, me aterra tal vez porque no he tenido el valor de decirlo, o al menos el momento idóneo para expresarlo.

Sólo espero ese momento, robarte un beso, poder decirte lo que desde el corazón sale, lo que grita, poderte bajar un puño de estrellas solo a cambio de una sonrisa, esa misma sonrisa que me desarma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario