lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi luna.

Mi luna me mira, callada, fija,
me mira como si quisiere que la bajará de aquél pedestal,
me mira como si me pidiera que la convierta en mujer,
que la haga pensar, que la haga sentir,
me mira como si quisiera que la haga volar.

Aquella luna llena de sangre,
aquella compañera de mis sueños cálidos y de mis noches gélidas,
aquella compañera de risas y llantos,
me mira pidiendo que la ayude en su canto.

Mi luna, mi eterna luna,
mi incondicional confidente,
mi azul reflejo, mi ventana al cielo,
mi hermosa amante en las noches de amargura,
me pide aquella luna, que la convierta en pintura.

Mi luna, mi celosa luna,
mi loca luna, mi inspiradora luna,
mi amante luna, que me pide a gritos que la bese como a ninguna.

1 comentario:

  1. Esa luna que no precisa decir una sola palabra para expresar todo lo que dijiste.
    si me gustó, lo hiciste tú?

    ResponderBorrar