martes, 20 de marzo de 2012

Mi niña...

Aún no me explico como te has salido de mis sueños más hermosos y te has convertido en mi realidad, en esa pequeña musa que llena mis poros de inspiración y que hace rebozar mis sentidos de felicidad, ese pequeño ángel con rostro de niña y alma de mujer.

Es así como mi niña en mi mente te has venido a clavar, en mi corazón ya tienes un lugar especial, mi niña a tu lado yo quiero pasar una vida entera y así poder disfrutar de tantos atardeceres como podamos observar.

Mi sueño preferido es a tu lado cabalgar, que beso con beso nos venga a encontrar esa luna celosa que envidia mi felicidad, mi felicidad que sólo a tu lado he logrado encontrar.

El tiempo no importa, tampoco el lugar si hermosa a tu lado yo puedo estar, hasta el fin del mundo yo podría llegar , si con una sonrisa me haces cautivar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario