martes, 13 de marzo de 2012

Explicar...

Como una linda canción te has anclado a mi mente,
como ese libro que no puedo dejar de leer,
como esa copa de vino que no quieres que se acabe,
te disfruto con cada parte de mi ser.

Como ese poema que vive en mis sueños,
así te has metido dentro de mis pensamientos,
eres ese sueño perfecto del que no quiero despertar,
pero nena despierto, solo para contigo estar.

Tus besos me encantan, me dejan sin respirar,
son tan mágicos que aún no los puedo explicar,
una tarea difícil lo debo aceptar,
que ni con un poema se puede lograr,
sólo sé, mi niña, que con otro beso se puede expresar.

La luna se encela cuando te pienso sin parar,
me reclama que la he dejado de mirar,
yo le digo que no se preocupe, que la veo en tu mirar,
ese mismo mirar que me hipnotiza y me llega a inspirar.

Estos versos locos tratan de expresar,
algo que mi niña no sé ni como explicar,
es que cuando tu me besas llenas mi mirar,
tanto que mi vida yo la vengo a entregar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario