sábado, 17 de marzo de 2012

16 de marzo 2011

Que sorpresas da la vida, mira que encontrarme con un ángel en plena calle no es casualidad, he pensado que el destino ha conspirado con su inseparable amigo el tiempo para tenernos juntos, aún no entiendo el porque, pero linda confío en ellos por lo sabios que son.

Nunca pensé encontrarte, a decir verdad hasta la esperanza había perdido hasta que llegaste tu, hasta que ese pequeño ángel con cara de niña y cuerpo de mujer me ha fascinado, ha traído hasta mi esa fé en el corazón que creía enterrada por la supuesta "razón" en esos aspectos del amor.

Ahora mi niña te has convertido en parte de mi vida, no concibo un día sin pensarte al menos un solo momento, sin que tu sonrisa inunde mis pensamientos, sin que pueda nadar en aquél mar de miel lleno de ternura que son tus ojos, no podría vivir sin susurrarte cosas lindas al oído.

En tan pocome has venido a enamorar, que no lo logro explicar, pero sé peque que estaremos jntos mucho tiempo.

Mientras como un loco, tal cual como ese poeta soñador inspiro estas líneas von la musa que me llena de amor y hace estremecer mi alma cada que te tengo a lado.

Solo podría agregar que ese mismo ángel a cambiado mi vida, me aterriza cuando se necesita pero también me deja volar en libertad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario