sábado, 3 de marzo de 2012

Luz...

Mientras la oscuridad me invade y casi domina mi ser, una luz se aparece e ilumina mi camino, no la logro distinguir, en el horizonte brilla mientras se agita mi latido.

En lo alto estás, desde ahí me puedes ver, las nubes negras que hostigaban mi ser las has apartado de mi, con una simple mueca me has cambiado el día, de las nubes negras pasó a las gotas de alegría.

Esa luz que este día me ilumina, tiene el mismo origen que la inspiración de cada día, esa linda sonrisa que me roba los suspiros, esa misma niña que ha vuelto loco a mis sentidos.

Desde esa linda trinchera en donde te encuentras, has logrado cambiarme la existencia, con ese abrazo me has dejado sin aliento y ese beso ha sido perfecto para recorrer todo mi cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario