domingo, 18 de marzo de 2012

Mar de miel...

Hay algo en tu mirada que yo no puedo explicar,
algo que me roba la respiración,
la razón que trae estos versos hoy para ti,
la mirada que hoy me llena de inspiración.

La luna se refleja en tus bellos ojos,
parecen dos luceros por su brillo natural,
el verme en ellos no tiene ningún precio,
es para mi algo que no tiene igual.

Parecen estar hechos de algo singular,
los concibo como algo sin final,
son ese mar inmenso que me llena de felicidad,
ese mar repleto de miel que me deja nadar.

Ese mar de miel que calma mi ser,
ese mismo que me llama y me llena de fe,
el que por las tardes no puedo dejar de ver,
ese mismo mar que inunda de tranquilidad mi ser.

Ahora solo puedo pedir,
que mi niña no lo escondas para mi,
ese mar es mi motivo de sonreír,
tanto que desde hace tiempo no lo dejo de hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario