martes, 6 de marzo de 2012

Enamorado...

Cuando mi mente vuela hasta tu lado,
cuando la razón se va de lado,
cuando el corazón es el que toma el mando,
es cuando te das cuenta que te has enamorado.

El tiempo no importa, si el corazón manda,
cuando lo siente se expresa y no lo calla,
ya decía Einstein lo relativo que es el tiempo,
y que sabios son los sentimientos que conocen más de esto.

Antes pensaba que vivir era lo mejor del mundo,
luego te vi, me enamore y vivir paso a segundo término,
ahora sé que Descartes se equivocó con su "pienso y luego existo",
porque que ahora para mí es "sonríe y luego existo".

Entre cada beso te robaste mi aliento,
ahora puedo decir que fue un poco más que eso,
soló te puedo pedir algo,
que cuides muy bien de eso que ya has guardado.

El tiempo es relativo, los sentimiento sabios,
así como la locura del corazón que escribe con mis manos,
la inspiración me invade al pensar en tus labios,
es así pequeña que me has enamorado.

Te quiero y no sé como explicarlo,
aunque pequeña yo puedo cantarlo,
desde mi pecho lo siento, no puedo negarlo,
que alguien en mi mente ya se ha acomodado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario