domingo, 29 de enero de 2017

Me gustaría hablarle de ti al mundo

Me gustaría hablarle de ti al mundo;
de tus sonrisas fugaces,
de aquella manera tan linda que tienes de reñir,
de tus silencios mientras me miras,
de como me robas el aliento cada que dices te quiero.

Me gustaría hablarle al mundo de tus ojos,
esas dos avellanas profundas y suculentas; 
de tus mejillas rosadas y lindas,
de esa canción que forma tu dulce voz en mi mente,
de como caminas,
de tu delgada figura.
de lo loco que me vuelves.

Me gustaría hablarles de ti,
contarles de como sanas con tus sonrisas,
de la forma en la que mirando logras decir las cosas,
de como quieres,
de tus manos presionando las mías,
de tus besos suaves y templados,
de esa manía tuya de sacar conjeturas apresuradas.

En fin, me gustaría hablarles de ti, 
pero me aterra que alguien más pueda ver lo que yo vi, 
que alguien me robe esa sonrisa,
por eso no me atrevo a hablarles de ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario