miércoles, 11 de enero de 2017

Me gusta...

Me gusta rodear con mis manos tu cintura;
aquél espacio donde habita mi deseo;
el vórtice que danza con ritmo y me hipnotiza;
el eje de esa forma tan tuya de caminar.

Me gusta verte mientras luces cotidiana;
cuando pocos pueden ver la belleza en lo que haces;
cuando te limas las uñas;
cuando manejas tu auto;
cuando riñes con los transeúntes;
cada pequeño gesto,
es ahí donde escondes la belleza de lo real;
de esa sintonía que me ata a este mundo;
que sin embargo me hace soñar,
que permite que flote en tus ojos cristalinos;
que nade en la bahía de tus dedos largos y delgados;
que me apropie de esa elegancia tan tuya;
de esa sencillez que me mata y me revive.

Me gusta lo suave que cae tu excelsa sonrisa;
aquella que alumbra mi serenidad;
aquella que me invita a vivir la vida,
que me hace rebelarme y vivir impulsos.

Me gusta ese cabello tuyo que se enreda entre mi barba; 
aquél telar de sueños pintados de lentejuela;
o tus ojos,
aquellos con piel de jaguar que esperan al acecho;
que me cazan, 
que me esperan;
esa mirada tan tuya.

Me gusta ese momento lleno de paz en el que cantas;
en el que vives;
en el que rezas;
aquel momento en que haces amarte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario