jueves, 26 de enero de 2017

Las últimas primeras veces

En tus labios vive mi último primer beso;
esa sensación de emoción que frena mis latidos;
en tus ojos vive mi reflejo mientras me miras;
aceleras mi respiración,
enervas mis sentidos,
me elevas,
dispones de mí.

Tomas mis manos mientras te miro;
las oprimes fuerte mientras me acerco;
me pides que no lo haga,
que no te bese,
mientras, tu corazón me grita que lo haga;
me aferro a la idea de un imposible,
de amarte sin descaro,
de regalarte mis teamos,
de vivir prendido a esa sonrisa tuya.

Me tienes soñando,
en aquellas últimas primeras veces,
en como ser el que te cuide,
en como ser el que te ame,
en convertirme en tu sonrisa eterna.

Mi niña mala, 
me pides que no te quiera;
me dices que desista;
pero sigo luchando,
porque me lo has demostrado;
porque lo he sentido,
porque me has tocado.

Sucumbo ante tus palabras,
aquellas que ocultan un te quiero,
que no me cuentan que hay en tu corazón,
pero que sonríen cuando te cuento que lo sé.

En ti hay un respiro,
una luz,
un motivo,
la razón de sonreír,
en ti hay todas esas últimas primeras veces. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario