jueves, 19 de enero de 2017

Diosa, semilla y mujer

Eres aquella llama fría que me calienta;
el hielo que entibia mis frías madrugadas;
esa sensación de quererte y alejarme;
eres tú, la diosa, la semilla y la flor.

En tus manos caben mis sueños;
en tus sueños caben mis anhelos;
en tu risa recae mi vida;
en tus labios es donde sano mi lucha.

Eres tú, ese bastión del deseo;
la cuna de mis más profundas ansias;
diosa que llena de pasiones;
semilla que fecunda mi corazón infértil;
flor que alegra mis mañanas.

Con tu fuego enfrías mis exacerbaciones;
con tu frío alimentas mi flama;
eres la contradicción perfecta;
eres a quien mi alma llama.

Al final yo me congelo dentro de tu flama;
ardo sin prisa dentro de tus caderas heladas;
me clavo en clavículas mojadas;
en ese brillo de tus ojos;
en la caída de tu cabello oscuro,
en esa sonrisa perfecta que me llena el alma;
en ti, diosa, semilla y mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario