martes, 17 de enero de 2017

Tu ausencia...

Tu silencio me aterra,
esa ausencia de ti que me quebranta;
la sensación de vacío,
del estar y no estar.

Hoy estoy aquí,
mi mente está contigo;
te recuerda mientras se eleva en este humo;
te vivo, siempre a cada minuto.

La melancolía me hace llamarte,
el sabor de tus besos,
la sonrisa de tus labios,
hasta esa manía de reñir por todo;
te extraño,
te lo digo sin ataduras, pero sin aspavientos;
lo hago porque también es una bonita forma de amar,
de sentir, de añorar,
de buscarte en los imposibles,
de realizarlos y sonreír,
de darme cuenta que aún así no estás;
de gritar en silencio;
de amarte sin tenerte,
de sentir sin sentir.

En fin, al final tu ausencia también me quiere;
me atrapa y no me deja ir,
como lo hacías en los días buenos;
así, tu ausencia me ata a ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario