jueves, 2 de febrero de 2017

Esa luna

La luna vive en tus ojos de avellana,
se despliega magnífica cada que sonríes,
con la sencillez con la que vives,
con la pureza de tus sentimientos.

Me miras y sonríes,
callas todo eso que yo ya sé;
me lo dijiste en un beso,
me lo dice en la forma en que me miras.

Me dices que puede ser efímero,
que no te quiera, 
que ya no vea la luna en tus ojos;
me mientes, 
te mientes,
el miedo te embarga,
es tan difícil ser feliz que te aterra.

Te sonrío, 
te beso,
te digo un te quiero,
tú no me contestas,
sonríes,
titubeas,
mis manos cubren tu cuello,
te acercas a mí,
el sentimiento te embarga,
lo efímero de un beso se vuelve eterno;
te beso,
aquella sensación recorre los cuerpos,
te atrapa, me atrapa;
flotamos, de nuevo a la luna.

Me está gustando verte en la luna,
otra vez, una vez más,
ahí en ese eclipse cuando pestañeas.

Esa luna que me atrapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario