lunes, 13 de febrero de 2017

Es necesario...

Es necesario que te cuente la verdad
que mis ojos no quieren dejar de mirarte
que mis manos me exigen tocar tu piel
que la sensatez desfila de mí cuando te veo.

Es necesario que lo sepas, mi niña
que cada noche sin quererlo te escribo
que la soledad me hace verte bien
me hace quererte y añorarte.

A veces quisiera sentir a través de ti
saber que es lo que piensas
ver cómo es que me miras
meterme en tu mundo.

Me muero por saber que es lo que vive en ti
que me digas que umbral es el que vivo
que cielo o que infierno me espera
que me des más de tu cariño.

Es necesario que hoy hablemos de verdad
de los silencios, de las pausas
de las sensaciones que provocas
de tus sueños
de tus alas.

Es necesario que sepas todo
aunque ya lo haya dicho mil veces
aunque el silencio me embargue
aunque el miedo me detenga, una vez más
es necesario que lo sepas
es necesario que lo diga
es necesario que este vacío se vaya
es necesario, como tú en mi vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario